Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PAYASO! Maduro: “A Obama lo metieron en un callejón sin salida y está escupiendo pa’ rriba”

El Jefe de Estado Nicolás Maduro aseguró este sábado, durante una marcha anti-imperialista que convocó que “al presidente Obama lo metieron en un callejón sin salida y está escupiendo pa’ rriba”. Desde las inmediaciones del Palacio de Miraflores, insistió en que el “imperio” está “conspirando” contra Venezuela. Más temprano Maduro anunció un nuevo sistema de visado obligatorio para todos los estadounidenses que decidieran visitar el país. También prohibió la entrada a Venezuela a diversos políticos y senadores como Marco Rubio o George W. Bush.

“Ha sido una gran marcha antiimperialista, el pueblo está muy claro de lo que debe hacer frente al imperio norteamericano”, comentó.

Nicolas-maduro-Marcha-antiimperialista-28f

El presidente Nicolás Maduro dijo en cadena nacional que “el año pasado, el Gobierno de Estados Unidos emitió 103 pronunciamientos contra la patria de Bolívar. Entre el mes de febrero y el mes de marzo, emitieron 65, más de la mitad”.

“Este año, sólo en enero y febrero, ha emitido el Gobierno de los Estados Unidos, sólo en dos meses, en menos de 60 días, 65 pronunciamientos contra el pueblo, la soberanía y la dignidad de Venezuela”, enfatizó.

Maduro señaló: “Lamento mucho, presidente Obama, que usted se haya dejado llevar por un callejón sin salida, lamento que en un año que le he hecho llamado público, le he enviado una carta y emisarios, usted de manera arrogante se haya negado a hablar conmigo que soy tan presidente de un país como usted, se haya negado a hablar conmigo para resolver los asuntos”.

“El Obama de la Casa Blanca se ha dejado meter en una callejón sin salida hacia Venezuela (…) Rectifique a tiempo. El camino que ha tomado lo va a dejar manchado, como quedó George W. Bush con Venezuela”, dijo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend