Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Ministro Rodríguez Torres: Secuestros en el país han disminuido en 52,3%

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, aseguró durante una rueda de prensa ofrecida este lunes, que los niveles de secuestros a nivel nacional han disminuido en un 52,3%, mientras que el robo de vehículos bajó un 30,5%, las violaciones en 26,3%, y los homicidios en 21,2%.

Miguel Rodriguez Torres 800x533 (6)-006

Según informaciones reseñadas por el diario Últimas Noticias, anunció también que desde mayo 2013 a agosto 2014 se han capturado 8.523 personas por homicidio y se han capturado 507 por secuestro.

En materia de drogas, indicó que entre 2013-2014 se ha incautado 26.000Kg de diferentes tipos de estupefacientes.

Al ser interrogado por los recientes casos de homicidio que involucran desmembramientos, haciendo hincapié en el asesinato del periodista Álvaro Cañizalez, contestó: “La mayoría de estos delitos han ocurrido por razones pasionales, de las bajas pasiones humanas. Pido que agarremos con mucha fuerza de nuestros valores religiosos y humanos, para evitar que sea la violencia que sea la solución de los problemas de las familias”.

Por último, en un reporte del portal SuNoticiero habló sobre el Plan de Desarme que busca activar el Gobierno nacional para disminuir los niveles de violencia en el país. “Tenemos la Ley, el reglamento, el servicio y el recurso. Solo falta terminar el plan, cuyo objetivo estratégico es eliminar las armas ilegales, y ponerlo en marcha”, sentenció.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend