Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO NIVEL! Villegas: ”El país necesita una oposición que sea SERIA y RESPONSABLE”

Ernesto Villegas considera que la fragmentación de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) no permite una crítica constructiva de las acciones gubernamentales ni el desarrollo de una oposición democrática. 

Así lo expresó este domingo, en entrevista con el periodista José Vicente Rangel, en relación con recientes acciones por parte de la oposición, como es el caso de la creación del Movimiento Independiente Democrático (MID), comandado la exdiputada María Corina Machado, reportó SuNoticiero.

Ernesto-Villegas-Venezuela-08182014-3-800x533

“El país, el Gobierno y la democracia necesita oposición, pero que sea seria y responsable, no aventurera, golpista y terrorista, y para ello es necesario que factores que se proclaman democráticos dejen de tener contacto con fracciones minoritarias y sin ningún interés a dar respuestas a la población”, opinó.

Señaló que todo Gobierno está expuesto a cometer errores, por lo que favorece mucho la crítica para la posterior corrección y toma de decisiones.

Reiteró que la actual oposición carece de un proyecto de país y está “obsesionada con una salida inconstitucional”, contraria a la voluntad del pueblo.

“Aspiro a que, por el bien del país, esos problemas que tiene ese sector nacional termine favoreciendo al país con una oposición constructiva y no destructiva como lo ha sido siempre“.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend