Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Jorge Arreaza llama a la comunidad internacional a “invertir en Venezuela “

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, convocó este sábado a todos los países y actores internacionales partidarios del “diálogo” a una reunión internacional a la que está invitado el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, para que muestren allí su apuesta por el entendimiento frente a las “injerencias” y el “imperialismo”.

Foto: AVN

“Podrán allí de verdad demostrar su voluntad con el diálogo y no con las injerencias, con el irrespeto a la soberanía o con crearle los pisos políticos al imperialismo norteamericano para generar una intervención en Venezuela”, dijo el ministro al término de una reunión con el cuerpo diplomático, convocada por el presidente del país, Nicolás Maduro.

Asimismo, el ministro llamó a todos los países representados a invertir en Venezuela y contribuir a que el país se convierta en una “plataforma exportadora” y supere el “modelo rentista petrolero”.

Con información de EFE.

¿Estarán las empresas interesadas en invertir en Venezuela con la crisis actual? ¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend