Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVE! Mueren dos venezolanos en persecución con la policía en Curazao: Serían delincuentes

Los cuerpos de seguridad de Curazao perseguían a ocho presuntos delincuentes. En la persecución, el conductor se estrelló y murieron dos venezolanos. 

Foto: Noticias Curazao

Los radares del Servicio de Guardacostas detectaron el anclaje de una embarcación sospechosa en el sector St. Joris, en la costa Norte de la isla. Los guardianes notificaron a la Policía y esta detectó un vehículo, negro, tipo SUV, en el que viajaban ocho desconocidos. Le ordenaron detenerse al conductor, pero este no obedeció.

Hubo una persecución, la cual terminó poco después cuando el vehículo sospechoso impactó contra el muro de una iglesia. El accidente hizo que dos de los ocupantes murieran en el sitio. Los otros seis sospechosos resultaron lesionados, por lo cual tuvieron que ser transportados a un centro hospitalario.

Uno de los sospechosos se encuentra en un estado crítico. Las autoridades presumen que tanto los fallecidos como los sobrevivientes son de origen latino, probablemente de nacionalidad venezolana, pero esto aún no se ha confirmado oficialmente.

Según algunas fuentes, en el interior del vehículo las autoridades encontraron prendas de vestir mojadas, unas maletas, algunas drogas y unas 23 armas de fuego.

Redacción Maduradas con información de Noticias Curazao

También puede leer:

¡URGENTE! Aeronave con 5 personas a bordo se estrelló en Vargas: Desapareció del radar

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend