Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Maduro crea cuerpo policial para combatir la “Guerra Económica”

Parece un chiste pero no lo es. Aún con niveles de inseguridad que no ha podido combatir, el presidente Nicolás Maduro ha informado este viernes la creación de una unidad especial de inteligencia contra el contrabando y la guerra económica.

“Se convertirá en una policía contra la corrupción para investigar y agarrar con las manos en la masa”, expresó.

La información la ofreció antes de realizar un pase televisivo con el estado Anzoátegui donde detectaron contrabando interno en un supermercado Bicentenario de Puerto la Cruz.

El mandatario aseguró que el contrabando de extracción es un negocio redondo de las mafias capitalistas.

Desde Miraflores, el mandatario dijo que el contrabando es producto de “empresarios capitalistas” que buscan financiar protestas y la irritación de la sociedad.

Rechazó que ningún vocero de la “burguesía” condene el contrabando y se pronuncie sobre los resultados en la lucha para combatirlo, reseña El Mundo.

“Salen a justificar el contrabando y a condenarnos a nosotros que estamos batallando para proteger al país”, expresó.

Aseveró que la mayoría del país apoya la implementación de las captahuellas “para el abastecimiento seguro”, aún cuando no la conocen. “Cuando esté funcionando verán los beneficios que tiene”, dijo.

Además anunció que todos los vehículos y productos usados para el contrabando serán confiscados e incorporados a Mercal.

Añadió que esta semana el abastecimiento de productos en el país aumentó 6,5% en comparación con la semana pasada.

Por su parte, el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (Redi) de los Andes, Efraín Velazco Lugo, dijo que el contrabando de combustible hacia Colombia ha disminuido 40%.

Más temprano, el jefe de Estado dijo a través de su cuenta en Twitter que se encontraba en Miraflores trabajando sobre varios temas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend