Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL DICTADOR CONFIRMA! Maduro: “El captahuellas va, es un instrumento liberador” (+Video)

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el captahuellas “es un instrumento liberador”, y agregó que la medida “va”. 
Maduro criticó oposición, asegurando que “salieron como locos, a decir mil loqueras. Cuando yo lancé el tema de captahuellas, y el captahuellas va, así como la lucha contra el contrabando con todo, con toda la fuerza, tenemos que apretar la mano todo los días, compañeros militares, compañeros civiles, pueblo, todo el pueblo”, expresó.

“Yo solamente dije, anótalo, cuando esté funcionando el captahuellas ‘liberador’, (…) saldrán ellos (la oposición) a decir: ¡muy bien el captahuellas!, cómo no, eso lo propusimos; y en nuestro gobierno el captahuellas será, digamos, lo máximo”, manifestó Maduro.

Lamentó que los dirigentes opositores no se sumen a la lucha contra el contrabando: “distinto sería una oposición que haga propuestas, y diga para combatir el contrabando nosotros proponemos, me entienden, y uno (Maduro) escucharía”, destacó el mandatario.

Con información de: Su noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend