Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Maduro en ONU: “Venezuela ha cumplido los objetivos del milenio” (+ Video)

El presidente Nicolás Maduro en su intervención en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) aseguró que Venezuela ha logrado todos los objetivos del milenio. En este sentido manifestó “Venezuela ha logrado, prácticamente, todos los objetivos del milenio: un Estado de escolarización del 90% en todos los niveles, bajado la tasa de desempleo a 5.5%. Hoy tenemos un 60% de empleos protegidos por la seguridad social y por remuneración justa y estabilidad laboral“.

Al tiempo que resaltó “Venezuela ha asumido el rescate de su riqueza petrolera”, como la reserva del recurso natural no renovable más grande del planeta, ubicada en la Faja Petrolífera del Orinoco.

“Por primera vez en 90 años el petróleo venezolano ha sido recuperado, como recurso natural palanca del desarrollo económico y social de nuestra patria”, dijo, según el portal de Yoyopress.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend