Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Maduro: “Hemos reaccionado a tiempo contra el ébola”

El presidente Nicolás Maduro resaltó que los países del Alba han “reaccionado a tiempo contra el ébola” destacando que esta alianza dio un paso al frente ante esta enfermedad que se expande por el mundo. Estas palabras las ofreció durante una cumbre extraordinaria que se desarrolla en La Habana, Cuba. Esta alianza “ha dado una red de alerta temprana”, dijo Maduro, quien consideró que la respuesta del Alba tiene que ser preventiva. Adelantó que para este encuentro recibieron propuestas de expertos epidemiológicos para “coordinar los protocolos que permitan proteger a nuestros países”.

Nicolas-Maduro-1

La información sobre este virus será llevada a las escuelas “para que se conozca más allá de la alarma y el espectáculo televisivo”, anunció el mandatario nacional. Señaló que esta enfermedad se expande por el mundo “debido a la ausencia de sistemas sanitarias por la mísera en la que viven nuestros pueblos hermanos de África”, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend