Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUMENTA LA TENSIÓN! Canciller colombiana NO VENDRÁ a reunirse con Ramírez

Por medio de la red social Twitter, se dio a conocer que este lunes se tenia prevista la visitia de la Canciller de Colombia María Ángela Holguín, no obstante la reunión fue cancelada por motivos aún desconocidos. La canciller colombiana María Ángela Holguín viajará el próximo lunes a Caracas para expresar la molestia por las constantes referencias al país de ser “la causa de los problemas” que ocurren allá. Según lo reseña el medio colombiano Semana, los ejemplos abundan: contrabando, aumentos de la inseguridad, el asesinato del diputado chavista Robert Serra, entre otros.

Maria-Angela-Holguin-Canciler-Colombiana-800x533

Para el presidente Nicolás Maduro, todas estas situaciones provienen de Colombia. La canciller expresó en la mañana de este jueves que eso “no puede seguir así”. La funcionaria se apartó así del discurso políticamente correcto hacia Caracas y levantó su voz de inconformidad. Eso sí, lo hizo de manera tímida y no con la vehemencia usada hacia Panamá por la confrontación creada por la declaratoria de paraíso fiscal, reseñó La Razón.

Redacción Maduradas

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend