Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Maduro insiste en culpar al Mundial por crisis con aerolíneas

El presidente de la República,  Nicolás Maduro aseguró que la crisis de las aerolíneas es parte de lo que ha denominado la “guerra económica” y señaló que la prensa ha querido manipular diciendo que las aerolíneas se están yendo de Venezuela. Tal y como lo había dicho recientemente el vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez, el Jefe de Estado afirmó este jueves que lo que en realidad sucede es que las líneas europeas “han hecho una reprogramación de sus vuelos mientras pasa el Mundial y están orientando sus vuelos hacia Brasil”.

Nicolas-Maduro-10052014-3-800x533

Reiteró que “el que se vaya de Venezuela en medio de esta guerra económica, no vuelve más” y exhortó a las aerolíneas a seguir fortaleciendo la red de aeropuertos y vuelos nacionales e internacionales en el país.

Por otra parte, la aerolínea estatal Conviasa abrirá una nueva ruta desde San Fernando de Apure hasta Maiquetía, según lo anunció este jueves el Mandatario Nacional. Precisó que las operaciones de esta ruta serán interdiarias los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Agregó que cada 15 días también se realizarán vuelos directos desde Apure hasta Porlamar, la capital del estado Nueva Esparta, reseñó el portal de Globovisión.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión (y las risas) al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend