Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿RESPIRANDO POR LA HERIDA? Ortega Díaz: “EEUU es el principal violador de derechos humanos”

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, acusó a Estados Unidos de ser el principal Estado que viola derechos humanos. “¿Quien les dio la potestad de ser policía, fiscal y juez, para decidir si sanciona a otros Estados?”, dijo la fiscal. Afirmó que Estados Unidos tiene una política generalizada de violación de derechos humanos. “Ustedes saben que Estados Unidos tiene la pena de muerte; en los últimos meses han dado muerte a 4 mexicanos, la tienen agarrada con los mexicanos”, subrayó Ortega.

Luisa-Ortega-Diaz-Fiscal-General-de-la-Republica-800x533

Ortega mencionó que Estados Unidos anunció posibles sanciones a funcionarios de Venezuela, lo que tildó de insolente. “Lo vuelvo a decir, los hijos de Bolívar se respetan”, dijo.

Por último, avaló el golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, argumentando que fue una respuesta al estallido social de 1989 conocido como “El Caracazo”, reseñó el portal de La Patilla.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend