Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en el acto de clausura del congreso del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, en el Cuartel de la Montaña 4-F. El jefe de Estado visitó el también conocido como Museo Histórico Militar, acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, para conmemorar al fallecido presidente Hugo Chávez a dos años de su “última proclama” según reseña 6to Poder.
Luego de extender un saludo a todos los asistentes a la clausura del Congreso, envió un mensaje a quienes conforman el GPP, “tenemos que ir a buscar a los que puedan estar confundidos, descontentos. Hay que ir a tocar la puerta de los hogares de nuestra patria”.
Celebró que el GPP sea un ejemplo de “amplitud”, al tempo en que aseguró que “las puertas estén abiertas a los patriotas que quieran trabajar, a los empresarios de verdad patriotas”.
Cuando pensábamos que habíamos escuchado todo, Maduro dice que "hay que buscar a los confundidos"…..
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) December 9, 2014
Asimismo, recordó al presidente fallecido, Hugo Chávez: “siempre tuvo una gran confianza en la obra que había construido, nunca tuvo dudas de que si sucedía lo peor, el pueblo sabría mantener en alto las banderas de la Revolución, con lealtad con amor”, señaló.