Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Maduro pide buscar a chavistas “confundidos y descontentos” (+JAJAJA)

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en el acto de clausura del congreso del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, en el Cuartel de la Montaña 4-F. El jefe de Estado visitó el también conocido como Museo Histórico Militar, acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, para conmemorar al fallecido presidente Hugo Chávez a dos años de su “última proclama” según reseña 6to Poder.

Nicolas-Maduro-Cilia-entierro-Serra

Luego de extender un saludo a todos los asistentes a la clausura del Congreso, envió un mensaje a quienes conforman el GPP, “tenemos que ir a buscar a los que puedan estar confundidos, descontentos. Hay que ir a tocar la puerta de los hogares de nuestra patria”.

Celebró que el GPP sea un ejemplo de “amplitud”, al tempo en que aseguró que “las puertas estén abiertas a los patriotas que quieran trabajar, a los empresarios de verdad patriotas”.

Asimismo, recordó al presidente fallecido, Hugo Chávez: “siempre tuvo una gran confianza en la obra que había construido, nunca tuvo dudas de que si sucedía lo peor, el pueblo sabría mantener en alto las banderas de la Revolución, con lealtad con amor”, señaló.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend