Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UN PSIQUIATRA POR FAVOR! Maduro: “El dólar paralelo no existe, nos lo quieren imponer” (+Video)

Durante el Congreso del Polo Patriótico, el presidente Nicolás Maduro aseguró que el llamado “dólar paralelo” del cual se comenta mucho su valor en bolívares, no existe en la realidad económica venezolana. Indicó que Venezuela mantiene un alto riesgo país debido a las calificadoras que obligan que a Venezuela le cobren 35% por “financiarse en el extranjero, más que a países que se mantienen en guerra”.

Maduro dijo que el dólar paralelo quiere “imponerlo” como instrumento de guerra económica y psicológica, pero, insistió, que en la “realidad económica no existe”, ya que según dijo, el 99% de los productos que se importan se hace a través del Cencoex y el Sicad.

Indicó que a pesar de la “guerra económica”, al cierre de 2014 habrá cifras récord en cuanto a la disminución del desempleo en el país. “Estamos haciendo un plan especial”, adelantó. También indicó que hubo un “superávit histórico” de 20% en la producción de arroz para este año.

También podría interesarle:

¡SE LES FUE DE LAS MANOS! En Detalle: ¿Por qué el dólar superó la EXTREMA barrera de los 150 bolívares?

¡MÁS PAYASO IMPOSIBLE! Maduro: Voy a golpear y a derrotar al llamado dólar paralelo fantasma

¡EL INCAPAZ QUEBRÓ AL PAÍS! Inminente caída del bolívar en frontera DISPARA el dólar paralelo

Con información de Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend