Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE SE CUENTA SOLO! Maduro: “Vamos a asombrar al mundo con el nuevo modelo económico”

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió, o más bien rogó a los empresarios que apoyaran su iniciativa de Asamblea Nacional Constituyente, que promueve como una supuesta solución a la crisis política y económica.

Foto: EFE

“Les pido una oportunidad, denme una oportunidad con la constituyente”, fueron las palabras del primer mandatario durante una sesión del Consejo de Economía Productiva.

“En lo social hemos sido muy exitosos, tenemos que ser exitosos lo económico de la misma manera o más”, indicó Maduro, quien luego explicó que con la Constituyente se impondría una nuevo modelo que incluiría 15 motores productivos.

 “Nosotros los venezolanos vamos a asombrar al mundo con el nuevo modelo económico que vamos a articular a partir de la constituyente”, agregó.

Dijo además que la agenda de trabajo será una “guía de nueva estrategia” para el rescate de la economía.

Cabe acotar que Venezuela sí sorprende al mundo con su modelo económico, ya que pese a contar con las riquezas más grades de petróleo, es el país con una de las tasas de inflación más altas del planeta y donde sus ciudadanos pasas hambre y hasta comen de la basura.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend