Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ BOCHORNO! Tuiteros estallaron a Winston Vallenilla en las redes: “Video del CCCT es montaje”, dicen

Este viernes, el presidente de TVes, Winston Vallenilla, publicó a través de su cuenta en Instagram un video en el que se muestra supuestamente caminando por el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), y mostrando la “normalidad” de la situación frente al llamado a paro de la Mesa de la Unidad Democrática.

Composition Maduradas

En el breve material audiovisual, Winston supuestamente responde al saludo de dos personas que según lo vieron pasar.

Sin embargo, usuarios en las redes sociales llegaron rápidamente a la conclusión de que el material es falso y que sería un montaje del polémico artista revolucionario.

En el video no se le ve la cara a Vallenilla, solo se escucha su voz mientras explica que fue al centro comercial a “realizar algunas diligencias y comer en la feria”.

Llama la atención que la voz de quienes lo saludan se escucha con cierto eco, lo que no corresponde con el sonido habitual dentro del centro comercial. Por otra parte, vale recordar que fue en el CCCT donde casi linchan a una mujer por confundirla con Marlene de Andrade, esposa de Vallenilla, y en distintas ocasiones se han presentado situaciones similares. Entonces, vale preguntarse, ¿Nadie más notó la presencia del actor?

“A las 11am en el CCCT caminando y la gente con total normalidad se respira PAZ Constituyente”, escribió Vallenilla en la publicación que acompaña la imagen.

Un usuario incluso hizo su propio video, al estilo “Winston”, para comprobar lo fácil que es hacer el montaje:

Redacción Maduradas.

Bochornoso. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend