El diario El Nacional reseñó que Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, calificó al periodista de la cadena CNN Fernando del Rincón de “mercenario” y “terrorista” en una entrevista concedida este lunes.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2014/09/Tareck-El-Aissami-vs-Fernando-del-Rincon.jpg)
Foto: Composición Maduradas
“Federico del Rincón es un terrorista; un mercenario pagado para mentir y manipular sobre el pueblo venezolano”, sostuvo El Aissami, quien refutó así las revelaciones que hiciera Del Rincón en un programa especial hace poco más de mes y medio que lo vinculan con el terrorismo internacional.
Reiteró además que por ello ordenaron la salida del aire del canal televisivo, en pro de garantizar la «seguridad y paz» de los venezolanos.
En la misma línea del Gobierno, aseveró que la cadena internacional de noticias ha generado “falsos positivos” y llamó a la población a no prestar atención al canal que, en su opinión, sirve de instrumento de “guerra criminal”.
Redacción Maduradas con información de El Nacional.
Más información de interés:
¡HERMANO DE PINOCHO! El Aissami y sus mentiras: “Si fuésemos a elecciones hoy, el chavismo ganaría”