Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! Tareck El Aissami acusa a Fernando del Rincón de ser “mercenario” y “terrorista”

El diario El Nacional reseñó que Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, calificó al periodista de la cadena CNN Fernando del Rincón de “mercenario” y “terrorista” en una entrevista concedida este lunes. 

Foto: Composición Maduradas

“Federico del Rincón es un terrorista; un mercenario pagado para mentir y manipular sobre el pueblo venezolano”, sostuvo El Aissami, quien refutó así las revelaciones que hiciera Del Rincón en un programa especial hace poco más de mes y medio que lo vinculan con el terrorismo internacional. 

Reiteró además que por ello ordenaron la salida del aire del canal televisivo, en pro de garantizar la “seguridad y paz” de los venezolanos. 

En la misma línea del Gobierno, aseveró que la cadena internacional de noticias ha generado “falsos positivos” y llamó a la población a no prestar atención al canal que, en su opinión, sirve de instrumento de “guerra criminal”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional. 

Más información de interés:

¡HERMANO DE PINOCHO! El Aissami y sus mentiras: “Si fuésemos a elecciones hoy, el chavismo ganaría”

¡Está disociado! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend