Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! William Ojeda: Venezuela tiene un “extraordinario gobierno”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) William Ojeda, conversó sobre el gobierno del presidente Nicolás Maduro. El diputado subrayó que Venezuela tiene un “extraordinario gobierno”, pues se cuenta con un presidente joven y comprometido con el bien común y trabajando al 100% de su tiempo por el país. Manifestó que luego del proceso de transición que vivió el país luego del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez, Nicolás Maduro ha logrado establecer “un muy buen gobierno”, dado que el gobierno desarrolla cinco ejes de eficiencia, relacionados con el sector social, político, económico, ciudadano y el internacional, que al juicio del parlamentario, ya han cosechado logros.

William-Ojeda

Ojeda señaló que, sin embargo, aún el Estado tiene un sistema burocrático al que calificó de “lento y aletargado”, por lo que es necesario realizar un enorme esfuerzo por transformarlo. A propósito, indicó que el presidente iniciará un proceso de revisión de la gestión de Gobierno, a partir del 1° de julio, en las que se abordará este tema.

En materia económica, el parlamentario expresó “la economía tiene problemas”, sin embargo, detalló que el Gobierno está haciendo un esfuerzo por solventarlos. Indicó que son importantes los avances que se han logrado en este área, tanto así que “los inversionistas del planeta están viendo con buenos ojos la economía venezolana”, reseñó el portal de Noticias 24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top