Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CINISMO DESCARADO! Diosdado Cabello: “Hambre se pasaba en la cuarta república”

¡Aunque usted no lo crea! El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, negó este miércoles que los saqueos recientes sean porque el pueblo tiene hambre. Aseguró que “hambre se pasaba en la cuarta república”, pero que ahora, lo que hay es una situación “que el pueblo entiende perfectamente”.

Además, responsabilizó a la oposición venezolana por los hechos violentos ocurridos en Cumaná este 14 de junio, donde al menos 2 personas fallecieron y donde unos 80 locales comerciales fueron saqueados.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

Indicó que los saqueos “no fueron actos espontáneos”, sino “planificados por la derecha” y reiteró que la falta de alimento no fue el motivo principal que generó toda la revuelta popular a la que las redes llamaron “El Cumanazo”.

“Van cinco y se meten en la cola para meter casquillo”, dijo Cabello.

“La derecha dice que el pueblo está protestando por hambre. Hambre se pasaba aquí en la IV República, ahorita hay una situación que nuestro pueblo la entiende perfectamente”, dijo Cabello.

Exigió mano dura a los mandatarios regionales y locales para detener lo que llamó como “actos violentos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend