Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Mucuchíes se calentó por falta de comida y GNB reprimió con “gas del bueno”

El frío no fue un impedimento. Este miércoles los vecinos de Mucuchíes, en el estado Mérida, decidieron tomar las calles en protesta por la falta de alimentos en la zona y los atropellos y discriminaciones de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para distribuir las bolsas de comida. Protestas similares se dieron en distintas zonas del estado.

Habitantes del sector merideño trancaron las calles y quemaron cauchos para llamar la atención de las autoridades en Mucuchíes, uno de los pueblos a mayor altura de Venezuela.

Foto: @1LIDERAGUILA

Foto: @1LIDERAGUILA

En horas de la noche, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana intentaron detener la manifestación y según reportes de algunos usuarios en la red social, incluso lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a quienes protestaban.

“10 y 11 min de la noche del 15 de junio, gas del bueno para mucuchíes con este frio…” escribió el periodista Euro Lobo.

Foto: @erivas06

Foto: @erivas06

A continuación algunos reportes que se ven en las redes:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend