Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CINISMO EN PASTA! Diosdado Cabello a Leopoldo López: “Yo te estaba salvando la vida”

La noche de este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, calificó de “destacada” la actuación del presidente Nicolás Maduro ante las Naciones Unidas. Dichas declaraciones las emitió través del programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por el canal del Estado. “El discurso fue tan contundente que la derecha no dijo nada, calladitos se ven más bonitos”, manifestó Cabello. “Fuimos representados en la ONU por un hombre libre y digno”, destacó. El diputado del Psuv destacó “los tiempos de Chávez en la ONU”. A través de una serie de videos el líder del parlamento venezolano recordó los discursos del expresidente Hugo Chávez ante las Naciones Unidas, “debemos darnos golpes de pecho por vivir los tiempos de Chávez”.

diosdado-cabello-2

Diosdado Cabello fustigó declaraciones recientes de Leopoldo López, donde el dirigente de Voluntad Popular detenido en Ramo Verde asomó que “Cabello buscaba negociar algo con él”. El parlamentario psuvista dijo: “Yo sé lo que pasó alrededor de tu detención, pero no voy a salir por allí a hablar tonterías, algún día escribiré algo donde cuente la verdad y nada más que la verdad (…) No me busques la lengua porque me la vas a encontrar, la mentira tiene paticas cortas, yo no estaba negociando contigo, te estaba salvando la vida por instrucciones de Nicolás Maduro, pero bueno si mientas para estas cosas mientes con todo lo demás”. Cabello dijo a López: “Si usted quiere ser presidente gane elecciones”, reseñó el portal de Panorama.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend