Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL CINISMO ES ABERRANTE! Diosdado Cabello: «Si nos toca pasar hambre, pasaremos hambre»

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Disodado Cabello, aseguró que tras las sanciones aplicadas por el gobierno de Estados Unidos, sólo se puede asumir que es «la antesala a un ataque militar contra el país» y que la única «arma» que tenemos para amenazar a EE.UU es «la dignidad».

«Un funcionario que haga su trabajo correctamente no puede tener dinero en ninguna parte del mundo. Si tiene recursos en otro país, es que se seguro está robando», enfatizó en cuanto a las cuentas congeladas.

Diosdado-Cabello-11-11-2015-3-800x533

«Rechazamos las intenciones del imperialismo norteamericano, lo que viene son ataques militares sobre nuestra tierra. Estas resoluciones las utiliza el imperialismo cada vez que va a atacar un pueblo. ¿Qué arma tenemos para amenazar a Estados Unidos? : La dignidad. Ese es el sentimiento de las cúpulas imperiales, que quieren ponerle las garras a nuestro país, pero, sobre todo, a nuestro petróleo», dijo.

Cabello expresó que Estados Unidos no tiene moral para asegurar que en Venezuela se violan los Derechos Humanos. «La mayor potencia considera que nosotros, un país pequeñito, somos una amenaza para ellos».

Se refirió a la congelación de bienes a quienes integren la lista de sancionados y consideró que quien posea bienes en el extranjero, ha robado dinero en Venezuela: «Un funcionario que haga su trabajo correctamente no puede tener dinero en ninguna parte del mundo. Si tiene recursos en otro país, es que se seguro está robando».

Cabello dirigió palabras al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y aseguró que Venezuela nunca perderá la dignidad. «Si nos toca pasar hambre, pasaremos hambre, pero jamás perderemos la dignidad. Este pueblo nunca perderá la dignidad, nunca perderá el valor, nunca perderá el amor y la lucha que lleva adelante. Trabajen como debe trabajarse en política», afirmó.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top