Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CINISMO! Maduro sobre aumento de la FANB: “Le han echado un camión para proteger al pueblo”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este jueves a la oposición de criticar el incremento del 45% anunciado para las Fuerza Armada Nacional. Además justificó el aumento aclarando que este año 2014 “le han echado un camión para defender al pueblo”. ¿No será para reprimirlo?

Nicolas-Maduro-en-ascenso-militar-Venezuela-800x533

“Se produjeron ataques contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana solo porque anuncié lo que ustedes se merecen, este año 2014 que tanta pierna le han echado, le han echado un camión para proteger al pueblo, anuncié un aumento salarial a atacar a la Fuerza Armada (…) voy a defender a la Fuerza Armada por encima de cualquier cosa frente a quienes los atacan desde la oligarquía y desde la derecha, y pido al pueblo que defienda a su Fuerza Armada Nacional, ya basta de tanta maldad, de tanta perversidad (…) imaginen que llegaran a gobernar este país con todo el odio que le tienen a la Fuerza Armada, llegarían directo a destruirla, a dividirla, a destrozarla, pero no volverán, no podrán y aquí lo que prevalecerá es el espíritu maravilloso de una Fuerza Armada refundada”.

El Presidente dirige este jueves una jornada integral de la Misión Negro Primero en el Fuerte Guaicaipuro, ubicado en la carretera La Raisa, vía Santa Teresa, municipio Independencia del estado Miranda, región central del país, reseña Panorama.

Acompañan al presidente Maduro, su esposa Cilia Flores; los ministros para la Defensa, Vladimir Padrino López; y Comunicación e Información, Jacqueline Farías.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend