Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CINISMO NO TIENE LÍMITES! Iván Gil: Escasez de leche en polvo es por “elevada demanda”

Iván Gil, actual vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, aseguró que la escasez de leche en polvo en supermercados se debe a la alta demanda”. Detalló que el consumo mensual de la población era de 14 mil toneladas y actualmente se está registrando un consumo de 20 mil toneladas. Además, acotó que casi 100% de este rubro depende de la importación.

Gil indicó la producción de azúcar se ubica en 7%, cifra que representa 40% menos de la meta; la cual fue fijada en 13%.

Colas-para-comprar-en-Venezuela-compras-supermercados-mercal-pdval-05032014-7-800x533

Asimismo, informó que, luego de un “mapeo general”, otorgarán créditos agrícolas a mecanismos de producción de azúcar para contrarrestar, según él, la “guerra económica” impulsada por supuestas mafias.

Señaló que el Estado cuenta con una reserva de rubros de la cesta básica de al menos 3 meses para el 2015.

¿Alta Demanda? No se supone que como vicepresidente de “Seguridad y Soberanía Alimentaria” debería garantizar el derecho a la compra de alimentos en el país?

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend