Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Al fin Conviasa trae a pasajeros varados en Madrid, y LES ROBAN LAS MALETAS!

Anteriormente habíamos denunciado que la aerolínea Conviasa había dejado varados a 500 pasajeros en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, quienes finalmente, después de varios días, fueron traslados este lunes por la aerolínea hasta Venezuela, aunque cuando llegaron, recibieron la desagradable sorpresa de que sus maletas fueron violentadas y otras extraviadas.

pasajeros-conviasa

Las personas dijeron que llegaron al país pasadas las 10 pm de este lunes 28 de julio y que luego de más de 2 horas de espera aún su equipaje no había sido entregado.

Miguel Ángel, uno de los usuarios, dijo que se vio obligado a dejar el coche de su hijo, pues cerca de las 1 am aún no le habían entregado el objeto. “”Maletas donde faltaban prendas y zapatos! Y hasta un pantalon ajeno tenia! Qué irresponsabilidad en el aeropuerto de Maiquetía”, dijo a través de un trino.

Una denuncia similar realizó Cecilia Varela, otra pasajera, quien además dijo que habría recibido amenazas verbales del personal de la aerolínea estatal. “Personal de Conviasa amenaza con romperme el teléfono si capturó fotos del robo que nos están haciendo a las maletas”, sostuvo.

Los más de 400 pasajeros que estaban varados en Madrid arribaron este lunes al país como había señalado Conviasa, quien a través de un comunicado atribuyó el incidente a un incumplimiento de cronograma por parte de la aeronave contratada para realizar el traslado Madrid-Caracas, así lo reseña El Mundo.

A continuación algunas denuncias por la red social:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top