Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡JUSTICIA PODRIDA! Privativa de libertad para los 8 detenidos en campamento del PNUD

Este martes, un Tribunal de Caracas ratificó la medida de privativa de libertad para los ocho jóvenes que fueron detenidos en el campamento del PNUD el pasado mes de mayo, Ángel Contreras, Gerardo Carrero, Gerardo Resplandor, Avril Tovar, Nixon Leal, Anderson Briceño y Dioris Albarrán son los afectados.

Gonzalo Himiob, uno de los abogados que lleva el caso informó en su cuenta de Twitter que tras haber logrado la liberación con medidas cautelares de tres de los ocho estudiantes, el fiscal decidió que había que seguir la sucesión.

maholydiaz

Aseguró que se trata de un acto de “cobardía y una pataleta” por parte del fiscal del Ministerio Público
A los ocho jóvenes se les acusa de haber cometido delitos como instigación a delinquir, agavillamiento, y uso de menores en la ejecución de los delitos. Ellos protestaban en la sede del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD) en Caracas, el pasado 8 de mayo cuando fueron detenidos.

https://twitter.com/NoticiasSOSVzla/status/494237814041870336

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend