Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Bachaqueaban espaguetis robados en bus de la Universidad de Carabobo

Este viernes 18 de marzo, fueron capturados tres delincuentes por robar un cargamento de espaguetis de la Universidad de Carabobo (UC) y escapar en un autobús del recinto universitario. 

Foto: Notitarde

Agentes de PoliCarabobo adscritos a la estación policial Naguanagua fueron alertados sobre dos trabajadores que transportaban un cargamento de espaguetis, y a quienes mantenían sometidos en las instalaciones educativas.

Carlos Alcántara, director de PoliCarabobo, confirmó que los oficiales se dirigieron al lugar  y se percataron de que los antisociales habían secuestrado un autobús de la UC para trasladar el cargamento de pasta que habían sustraído.

“Al llegar al sitio los efectivos observaron a varios encapuchados armados, quienes al percatarse de la presencia de las autoridades huyeron con el autobús, iniciándose una persecución. Se logró detener al transporte minutos después, pero al verse rodeados dispararon en contra de los funcionarios, originándose un intercambio de disparos, donde resultó herido uno de ellos”, señaló el jefe policial.

Los funcionarios recuperaron una pistola calibre 7.65 y 20 bultos de pasta.

Con información de Notitarde

Vea también: 

¿HAMBRE O VANDALISMO? Saquearon camión con transformadores, kerosene y material de ferretería en Carabobo (+Video)

¡Solo en Venezuela! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend