Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRATE! Robo de cuatro mil pollos en Anzoátegui pone en riesgo a los Clap en la entidad

El presidente de la Corporación para el Desarrollo Rural, Integral y Sustentable (Cordagro), William Rodríguez, denunció que el robo de cuatro mil pollos de la finca Jose en el municipio Bolívar del estado Anzoátegui fue producto de “un nuevo sabotaje con fines políticos”.

Rodríguez explicó que con este hecho se ve comprometida la porción avícola destinada a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la entidad.

Asimismo, precisó que el hecho dejó una pérdida de 30 millones 800 mil bolívares.

Por otra parte, añadió que en la torrefactora Bergantín, donde se arrima la producción de café, antisociales lograron cargar con 189 quintales de café de 45 kilogramos cada uno, lo que equivale a 45 millones de bolívares.

El presidente de Cordagro solicitó al gobierno regional hacer esfuerzos por reforzar la seguridad, ya que este es el sexto robo que se registra en el complejo avícola en el último año.

Con información de El Cooperante 

Vea también: 

¡EL PAÍS DEL HAMBRE Y LA MISERIA! Saquean camión cargado con pollos vivos en Anzoátegui

¡Bienvenidos a los juegos del hambre! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend