Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Colectivos robaron equipos de CapitolioTV en la Escuela de Medicina del Hospital Vargas

Este martes 10 de enero, supuestos colectivos robaron equipos e implementos de varios trabajadores del canal de televisión del parlamento, Capitolio TV, así lo informó el diputado José Manuel Olivares. 

Foto: La Patilla.

El hecho se registró en la Escuela de Medicina del Hospital Vargas de Caracas, cuando los grupos armados llegaron para impedir la sesión de la Asamblea Nacional que se realizaría en el centro de salud.

“Ignacio Marcano de @Capitoliotv_ve nos informa que grupos armados asaltaron al personal que instalaba equipos para transmitir, cuando se encontraban en la azotea de la Escuela Vargas los colectivos les pidieron la cédula y los secuestraron, les robaron celulares, laptops y la microondas de CapitolioTV para transmitir desde la Escuela Vargas la sesión de hoy”, escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter.

Posteriormente anunció que liberaron a los empleados pero se quedaron con los equipos.

Con información de El Cooperante 

Vea también:

¡URGENTE! Oficialistas atacaron la Escuela de Medicina del hospital Vargas para impedir sesión de la AN (+Fotos +Videos)

¡Hecho en revolución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend