Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR LLAMARLO “CEJOTA”! Borges a Maduro: En el país hay problemas más importantes que las cejas mías

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, se refirió este martes al calificativo por el que lo llama el presidente Nicolás Maduro: “cejota”.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Yo creo que en el país hay problemas más importantes que las cejas mías“, dijo Borges en entrevista con Vladimir Villegas por Globovisión.

Entre esos problemas mencionó la violencia y la inseguridad en el país, y precisó que el año pasado 28.000 venezolanos fueron asesinados.

El domingo 8 de enero, en su programa Los domingos con Maduro, el mandatario se dirigió a Borges llamándolo “cejota”.

Si la alternativa es la guerra, ¿estás preparado, ‘cejota’? Tengo testigos de lo que me dijiste (…) Póngase a inventar, cejota, que se las va a ver conmigo rostro a rostro y lo voy a derrotar como derroté a Ramos Allup. Usted no tiene ni una perolita (bolas) de aquellas. Te voy a derrotar más contundentemente de lo que derroté a Ramos Allup, cejota. Ponte las pilas, cejota”, enfatizó Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡YA EMPEZÓ! Maduro llama “cejota” a Julio Borges y dice que lo derrotará: Te las verás conmigo

¡Digna respuesta, diputado! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend