Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO DEL DESCARO! La GNB amenaza, dispara y coloca canción “Patria Querida” por megáfono

Nos reportan desde el Sector el Campito, en la capital del estado Mérida, donde la GNB provoca a manifestantes y dispara a edificios residenciales sin importar las consecuencias. Con un megáfono difundieron a todo volumen la canción “Patria Querida” de Hugo Chávez, con lo cual se hace una clara parcialización política.

Desde el 7 de febrero, la Guardia Nacional, la policía y los tupamaros han asediado mi sector, se construyen barricadas para evitar que lleguen a poner en riesgo nuestras vidas, puesto que lanzan bombas lacrimógenas y disparan incluso a los edificios.

Nos envían un video de ayer en la mañana, cuando un guardia nacional, insultó por el megáfono y amenazó con derribar los portones de nuestros conjuntos residenciales. Se demostró además parcializado hacia al chavismo, colocando desde el megáfono la canción “patria querida” de Chávez.

No olvides compartir en tus redes sociales.

Video capturado por Mavi Pernia

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend