Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Delcy Rodríguez: Expertos en DDHH vendrán al país cuando no tengan posiciones parcializadas

La canciller Delcy Rodríguez, se refirió a la solicitud que le hicieron varios países, de invitar a expertos en derechos humanos de la Organización de Naciones Unidas para que evalúen la situación en Venezuela y aseguró que lo harán cuando dejen de estar parcializados.

Foto: REUTERS/Carlos García Rawlins

Foto: REUTERS/Carlos García Rawlins

“Cuando los relatores no tengan posiciones parcializadas ni hagan utilización política de los derechos humanos (…) entonces nosotros aceptaremos con mucho gusto, la visita de los expertos de la ONU”, señaló la canciller respondiendo al llamamiento de más de una decena de países que pidieron la revisión periódica universal de la situación de los derechos humanos en Venezuela.

La última visita a Venezuela de un experto de la ONU fue la que se realizó del 7 al 16 de junio de 1996 por el entonces relator especial sobre la Tortura y Otros Tratos o Penas Crueles Nigel Rodley, según fuentes del organismo multilateral.

 

Con información de La Patilla 

Vea también:

¿AH, SÍ? Delcy Rodríguez: Liberación de opositores presos revela voluntad del gobierno para dialogar

¿Cuándo sean chavistas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend