Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! El mensaje “rodilla en tierra” que le envió Juan Manaure a Nicolás Maduro

El basquetbolista venezolano Juan Manaure causó polémica en la red social Twitter, tras publicar una mensaje agradeciendo al presidente Nicolás Maduro por “prestarle su apoyo” en la búsqueda de su hijo. 

Foto: Juan Manaure

“Gracias, presidente Nicolás Maduro, lamentablemente perdí a mi hijo pero conté con su gran apoyo. Siga apoyando a su pueblo, yo soy pueblo”, escribió el deportista en la red social.

Dereck Manaure fue secuestrado el pasado 23 de diciembre, en el pasaje 11 de San Agustín del Sur. Tras nueve días en cautiverio fue asesinado de dos tiros de escopeta en el cuello y su cuerpo fue dejado en una zona boscosa del sector Chuspita en Miranda.

Luego de casi dos meses de investigación, la noche de este martes 14 de febrero fue hallado el cuerpo del adolescente de 15 años. 

Los usuarios de la red social reaccionaron de forma negativa ante el agradecimiento de Manaure, pues consideraron que la inseguridad es responsabilidad del gobierno.

Captura

Captura

Captura

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡QUÉ DOLOR! Hijo de Juan Manaure fue hallado en una fosa común

¡Gracias a Maduro por la inseguridad! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend