Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Empleado de PDVSA que no firme contra el decreto de Obama “será despedido”

Algunos líderes chavistas están pasando un viacrucis pidiendo firmas para la campaña del régimen que pide al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, a tal punto que ya están enviando memos de emergencia por la situación e iniciar una cacería de todo aquel que se niegue a firmar en PDVSA.

En este caso se encuentra el chavista Alberto Madriz, superintendente de la parte logística de operaciones de la estatal petrolera, según señala el Diario las Américas, y quien se autodenomina “férreo revolucionario”.

Referencial.

Referencial.

A través de un correo interno, que fue revelado en las redes sociales, menciona DLA, el funcionario sumamente alarmado manifiesta lo siguiente que ha visto apatía entre los trabajadores para con el proceso y pide urgente que se realice una “investigación” a los trabajadores, así como la “depuración” que se entiende como despido del personal que no firme.

A continuación la imagen difundida a través de las redes sociales:

Carta-PDVSA-recoleccion-de-firmas-800x533

Con información de Diario Las Américas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend