Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Limitan aun más cantidad de productos máximos que podrá comprar por semana

El socialismo se impone con todo en nuestro país. El Ministerio de Alimentación emitió una lista de 50 productos de consumo básico, en la cual han establecido una “cantidad máxima de unidades por semana”, por artículo, que podrán ser adquiridos por los compradores en las cadenas de supermercados y farmacias. La situación se asemeja cada día más a la libreta de racionamiento cubano.

La lista publicada incluye tanto alimentos como productos de limpieza y cuidado personal, así como fórmulas nutricionales, sueros, acetona y repelentes.

Compras-colas-escasez-supermercados-3

En algunos casos, la normativa redujo la cantidad que los consumidores podían llevar el día que les correspondiera por su número de cédula.

Por ejemplo, las cadenas de farmacias permitían llevar hasta 4 paquetes de toallas sanitarias, ahora solo se permiten dos. Igual ocurrió con el jabón de tocador.

“El sistema está bloqueado, no permite pasar cantidades mayores”, informó una cajera. La medida empezó a aplicar desde el día de ayer.

A continuación la lista:

lista maxima

Vía: Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend