Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Lucena adelanta cierre del Registro Electoral sin informar fecha de parlamentarias

La Jornada especial de Registro Electoral cerrará el próximo 8 de julio, informó este miércoles la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien se encuentra en el estado Portuguesa en el inicio de una gira nacional por todas las oficinas regionales electorales

“Queremos hacer un llamado a quienes aún no se han inscrito o no se han reubicado en los nuevos centros de votación a que se dirijan a cualquiera de los puntos instalados antes del 8 de julio”, indicó, al advertir que no habrá prórroga.

Tibisay-Lucena-presidenta-del-Consejo-Nacional-Electoral-CNE-Venezuela-9-800x533

El CNE inició la jornada especial de Registro Electoral el pasado mes de febrero, momento a partir del cual se encuentran desplegados, en todo el país, 1 mil 568 puntos de inscripción y actualización.

Primarias del PSUV

La máxima autoridad electoral también informó que el martes se inició el despliegue de las máquinas de votación que servirán para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a realizarse el próximo 28 de junio.

Las primarias del PSUV se realizarán en todas las circunscripciones electorales del país, para lo que se dispondrá de 3 mil 987 centros de votación.

Información de Unión Radio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend