Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUANDO CUBA DÉ LA ORDEN! Díaz: El CNE dará a conocer fecha parlamentarias en pocos días

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró este martes que en pocos días el CNE dará a conocer la fecha de las elecciones parlamentarias, al tiempo que condenó la “agresión” de Henrique Capriles contra Tibisay Lucena.

Así lo dijo durante la sesión de este martes de la Asamblea Nacional.

Tania-Diaz

“Se lo dijo ayer un representante de Luis Emilio Rondón, le dijo: no se preocupen, estamos en tiempo, el CNE va a fijar la fecha de las elecciones”, manifestó Díaz.

Díaz ratificó su apoyo a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, por el mensaje de Twitter emitido por Capriles que muestra una foto de Lucena “anunciando” el triunfo de Colombia sobre la selección venezolana en el juego del domingo de la Copa América.

“Por eso ese señor con su cara de yo no fui, ese misógino que odia a las mujeres atenta contra Tibisay Lucena un día como el día en que teníamos todos los venezolanos la moral en alto, porque nuestra selección Vinotinto había obtenido un digno triunfo en la Copa América. Ese mensaje no es inocente, ese mensaje va dirigido al Poder Electoral. Ustedes van a ver de nuevo la agenda violenta, ustedes van a ver de nuevo los intentos de sabotear las elecciones, ustedes lo van a ver. Quieren conservar sus curules, pero no se atreven a levantar la voz contra sus verdaderos amos, no se atreven”, precisó la segunda vicepresidenta de la AN.

“Ellos son los que tienen como agenda torpedear a las instituciones del Estado venezolano. Es una agenda criminal, es una agenda de los intereses trasnacionales que andan detrás del petróleo, que busca abolir, desarticular, desprestigiar, desmoralizar, desboronar al Estado venezolano”, finalizó Díaz.

Información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top