Nicolás nunca deja de sorprender, este martes en su programa semanal «En contacto con Maduro», señaló que a todos aquellos diputados opositores que no firmaron la carta que solicita la derogación del decreto de Obama contra Venezuela «se les debería quitar un día de sueldo».
«Me imagino que le deben suspender el sueldo como el día que no va, así hacía yo cuando era Presidente de la Asamblea», comentó a Diosdado Cabello, tras informar que los diputados se habían ido de la AN sin «siquiera debatir el tema».
«Me dice el diputado Diosdado Cabello que los diputados de la fracción parlamentaria de Primero Justicia se fueron de la Asamblea Nacional, se fueron, ni siquiera se quedaron para debatir el tema, me imagino que le deben suspender el sueldo como el día que no va, así hacía yo cuando era Presidente de la Asamblea y creo que Cilia también lo hizo, Diosdado también lo hace, es lo mínimo”.
Esta situación representa un abuso de poder, porque a pesar de que los diputados no firmaron, si se encontraban presentes en el hemiciclo.
Con información de El Propio.