Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Paramilitares chavistas toman iglesia a la fuerza y obligan a escuchar discurso político

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, informó que en horas de la tarde de este domingo un grupo de “paramilitares oficialistas” tomó a la fuerza la iglesia San Pedro Claver ubicada en el 23 de Enero, en la ciudad de Caracas.

“Los oficialistas violentos cerraron las puertas, impidieron la salida de los feligreses y los obligaron a escuchar un discurso político. Los violentos mal llamados ‘colectivos’ ofendieron en su discurso a la Conferencia Episcopal Venezolana y a dirigentes sociales de la zona”, denunció Torrealba a través de su cuenta en Twitter.

Torrealba contó además que los colectivos exigieron el cambio del párroco, por estar parcializado con la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

“La ‘toma’ de la Iglesia fue resuelta sin mas daños gracias al coraje de Monseñor Jesús González de Zárate, quien dialogó con los violentos (…) Feligreses y vecinos, incluso los chavistas, repudiaron la agresión de los mal llamados ‘colectivos’ contra la Iglesia San Pedro Claver”.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend