Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Piden limitar uso de efectivo en la calle: MALANDROS están en busca de “aguinaldos”

Es bien conocido que en los meses de noviembre, diciembre y hasta la primera semana de enero existe un aumento en el número de hechos delictivos en el país, razón por la cual cuerpos de seguridad aconsejan limitar el uso de efectivo en la calle, es decir… debemos modificar nuestros hábitos de compra para evitar ser parte de la numerosa lista de atracos de fin de año en Venezuela. ¿Es esto posible? 

Este año la escasez de bienes y servicios es superior a la del 2013, a partir del 15 de noviembre cancelarán la primera fracción de las utilidades en el sector público, la Fuerza Armada ya habrá cobrado el incremento salarial del 45% y posteriormente el 01 de diciembre se hará efectivo el aumento de 15% del salario mínimo.

Colas-para-comprar-venezuela

“El mayor esfuerzo en vigilancia se realizará en entidades bancarias y centros comerciales”, aseguró el comisario general Elisio Guzmán, director de la Policía de Miranda, quien además indicó que la gente lleva “elevadas sumas de efectivo” lo que se vuelve atractivo para los delincuentes, reseña El Nacional.

“En esta época los plagiarios atacan más ya que ellos también buscan sus ‘aguinaldos’. Entonces tenemos que reforzar la vigilancia lo cual, a veces, causa molestias en la gente, pero yo prefiero cinco minutos más de cola que más secuestros”, señaló.

Se estima que a partir del 1 de diciembre, tan solo en el centro comercial Sambil de Chacao se encuentren en promedio 46.000 personas por día, la mayoría se trasladarán a pie y unos 15.000 vehículos ingresarán al estacionamiento.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend