Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL COLMO! Podría quedar en libertad el homicida de Paúl Moreno

El diario Versión Final, en trabajo de la periodista Fabiana Delgado, alertó que por una “jugada” de la defensa del homicida del estudiante de Medicina Paúl René Moreno Camacho, de 24 años,  el victimario podría quedar en libertad. 

Foto: Diego Scharifker

Señalan que fuentes tribunalicias informaron que los abogados defensores de Omar Barrios, de 22 años, pretenden que la jueza Milagros Méndez del Tribunal Sexto de Control del estado Zulia cambie el calificativo de homicidio calificado a culposo, lo que lo dejaría de inmediato en libertad, como ocurrió con su novia, Liz Mary Hernández, de 20 años, a quien le dictaminaron a libertad plena.

Barrios será sometido este miércoles a una prueba relacionada a su imputación. Mientras que el viernes, a las 9:00 de la mañana, será la reconstrucción de los hechos, donde se espera la presencia de los testigos y hasta de Hernández.

Es decir, si el calificativo cambia, Barrios podría salir en libertad, pues se alegaría que fue un mero accidente.

Para la doctora Marianela Canga, parte acusatoria del caso, está descartado el hecho de que se trate como un accidente de tránsito. La experta en materia penal afirmó que ayer se introdujo la querella para que sea formalmente parte del proceso.

Aseguró que al expediente que maneja el Cicpc se le añadieron suficientes testimonios y pruebas que delatan que hubo ensañamiento en lo sucedido la tarde del jueves 18 de mayo.

Según la parte acusatoria, “hay suficientes pruebas, utilizó la camioneta como arma y deliberadamente para causar el daño”.

Paúl René murió arrollado el pasado 18 de mayo cuando una camioneta Toyota Hilux blanca, doble cabina, le pasó por encima en dos oportunidades y, al retroceder, lo remató para luego huir.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

Otras noticias:

¡SEPA! Otorgaron libertad plena a cómplice en homicidio de Paúl Moreno: denuncian presiones políticas en el caso

Un país sin justicia. No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend