Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ESTIMULANTES! Las sentidas palabras de Dudamel durante el homenaje a la Vinotinto Sub20 (Video)

Este martes, el Estadio Olímpico de la UCV fue colmado por fanáticos de la selección Vinotinto Sub20, quienes fueron recibidos como héroes tras conquistar el subcampeonato de la Copa Mundial Corea 2017.

Foto: Reuters

Uno a uno, los muchachos fueron elogiados y dirigieron breves palabras al público, hasta que le tocó el turno al entrenador de la selección nacional, Rafael Dudamel.

Dudamel ofreció un discurso esperanzador de paz y unión.

“Así los quería a ver a todos, juntos, vestidos de vinotinto.  Aquí cabemos todos”, dijo el técnico a la multitud que lo aplaudió a rabiar cuando subió a la tarima.

Al cántico de “Vinotinto soy, Vinotinto soy”, Dudamel festejó con los futbolistas en la tarima.

“Le doy las gracias a todos los que hicieron posible que este sueño fuese hecho realidad”.

Además, resaltó que al país le hacía falta esta alegría.

Hace mucho tiempo que Venezuela tenía el orgullo guardado, estos chamos nos permitieron sacarlo a pasear nuevamente. Nos permitieron sentirnos orgullosos de ser venezolanos (…) Cuando se habla de la Vinotinto Sub20 se habla de Venezuela. Lo que han hecho los muchachos en el Mundial de Corea tiene que servir de impulso. Ellos nos están obligando a crecer, nos están obligando a evolucionar. Es el momento que demos un salto de calidad que como país necesitamos“, dijo el exguardameta.

En un momento de la intervención, el público comenzó a corear: “Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”. Dudamel los dejó cantar, pero, acto seguido, les pidió que no dejaran “que nada les robara este momento”.

Que nadie nos robe este momento de felicidad. Nos ha costado mucho llegar a este lugar. Esta generación de futbolistas, que jamás se borrará de la mente de los aficionados, gracias a ustedes, porque serán toda la vida campeones para Venezuela”, recalcó.

El futuro es Vinotinto y nos pertenece”, aseguró Rafael Dudamel para concluir sus palabras.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡QUE LO VEA VENEZUELA! Pdvsa insinúa que Rafael Dudamel empavó a La Vinotinto cuando criticó al régimen de Maduro

Así es, Dudamel. ¡Hay que dar el salto al país que queremos y merecemos! No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend