Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COLMO! Régimen confirma persecución del SEBIN a tuitero por “amenazar” vida de enchufados

Por difundir supuestas amenazas contra la vida de funcionarios del Gobierno Bolivariano a través de las redes sociales, especialmente vía Twiter, el Sebin está tras la pista de un joven en el estado Táchira. ¿No sería mejor perseguir a los verdaderos delincuentes?

censura-en-twitter-venezuela

Información divulgada por el gobernador José Gregorio Vielma Mora, desde la sede regional del Cicpc, quien precisó que de acuerdo a lo que ordene el Ministerio Público dicho ciudadano podría ser detenida “sin hacerle ningún daño”.

Las supuestas amenazas de esta persona contra funcionarios como el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, la ministra de Asuntos Penitenciarios Iris Varela y el propio Gobernador, fueron difundidas este fin de semana, específicamente desde el sábado 04 de octubre desde las diez de la mañana.

Detalló el mandatario tachirense que la investigación la lleva adelante el Ministerio del Poder Popular de Interior Justicia y Paz. “Están siendo amenazados solo funcionarios del gobierno, nosotros queremos que sean detenidos y aclarada la situación”.

“Se trata de evitar cualquier de lesión contra nuestros funcionarios o determinada persona ya sea de la oposición o alguien en particular”.

El Gobernador reiteró la seguridad que se garantiza a los tachirenses. “Nosotros estamos dando seguridad”, la cual es responsabilidad de todos los lados (ciudadanía en general).

Sobre la acción del la Policía del Táchira, dijo “estamos desplegados día y noche. Puedo tener veinte mil funcionarios en la calle, pero si algunas personas no procuran su seguridad, no es nuestra culpa”.

Citó el ejemplo de una ciudadana que arrolló a su padre este fin de semana. Así mismo, la “lamentable” detención de seis damas con niños en sus brazos por ingerir licor en la vía pública. “Sí les pasa algo a ello es culpa de nosotros y si procedemos, nos llaman represivos. Estamos atrapados porque la gente no ayuda. Necesitamos que la gente nos ayude”.

Declaraciones ofrecidas durante el anuncio del rescate del septuagenario Ramón Navarro, secuestrado desde hace 29 días. FIN/Isabel

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend