Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿QUIÉN SE LA DIO? Asesino de Serra recibió identidad falsa de mafia de organismo del Estado

El diputado Freddy Bernal declaró que el homicida de Robert Serra apodado “El Colombia”, podría estar vinculado a algún organismo público que le habría dado una “identificación usurpada”, además de contar con alguna conexión que le brindaba “algún tipo de protección”. Detalló que “El Colombia” fue procesado con un nombre. Sin embargo, “cuando se procesa la información resulta que tenía usurpada la identidad (…); seguramente le pagó a alguna mafia de esas que hay en los organismos de cedulación y tenía una identificación usurpada”. La información fue ofrecida por el diputado en durante el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión.

 

Robert-Serra-Casa

Por otra parte, agregó que el supuesto paramilitar no estaba detenido a pesar de haber realizado varios homicidios con anterioridad. “¿Por qué no estaba procesado bajo la justicia venezolana?; Seguramente no se descarta que haya tenido algún tipo de conexión con algún cuerpo de seguridad del Estado, que le brindaba algún tipo de protección. Eso es parte de la investigación”, dijo. En este sentido, Bernal informó que “El Colombia” era un paramilitar “que dirigía una clase de droga en un lugar de la ciudad de Caracas” y que aprovechó las diferencias entre el escolta de Serra (con el diputado) para potenciarlas y planificar la acción con más de dos meses de antelación”, reseñó el portal de Visión Global.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top