Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

“El Colombia” se declara inocente en carta abierta: “Ellos saben quién es el verdadero asesino”

“Soy inocente de lo que se me acusa, ellos saben quién es el verdadero asesino porque yo soy un pobre que no tengo nada”

El señalado como autor intelectual del asesinato del diputado Robert Serra, Leiver Padilla, alías El Colombia, escribió una carta en la que asegura ser inocente por este crimen y en la que negó ser jefe de una banda paramilitar.

El-Colombia

Esta carta, fechada el 23 de mayo en la localidad de Boyacá, Colombia, donde se encontraba Padilla antes de ser capturado por autoridades de ese país, está dirigida al presidente Juan Manuel Santos.

Al mandatario le pidió una investigación del caso y admitió haber huido a Colombia porque si lo “cogían en estado venezolano lo mataban y todo quedaba impune”. 

Padilla, un ciudadano colombo-venezolano fue extraditado desde Colombia el pasado 30 de mayo acusado de los delitos de homicidio agravado, robo agravado cometido a mano armada y asociación para delinquir.

Por este caso también se encuentran detenidas 10 personas, acusadas por los delitos de homicidio calificado, asociación para delinquir y homicidio agravado.

Lea a continuación una transcripción de la carta

carta el colombia 1 carta el colombia 2

Con información de La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend