Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL COMUNISMO VA! Maduro entrega viviendas y a cambio exige: “Tienen que ser UNA COMUNA”

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro aseguró estar trabajando para demoler el Estado burgués y que uno de los elementos es la creación y fortalecimiento de las comunas, ésto lo dijo desde la Nueva Ciudad Marisapa, en Caucagua, desde donde está entregando 680 apartamentos y desde donde pidió a sus habitantes organizarse en comunas.

“Yo estoy dándole un sacudón verdadero, interno, profundo, al antiguo Estado burgués; los restos del Estado burgués que quedan por ahí regados… con su burocracia, su corrupción, su ineficiencia que quedan por ahí regados; yo lo estoy demoliendo por debajo y el elemento más importante es que nazcan las nuevas instituciones del nuevo Estado, una institución que creé hace dos semanas, tres semanas, en Barquisimeto, el 18 de julio, bueno casi cuatro semanas, es el Consejo de Gobierno Popular de las Comunas”.

Nicolas-Maduro-sobre-Colombia

Así fue la exigencia de Maduro en Video:

Y siguió: “¿Cómo funciona eso? Les pongo un ejemplo. Ustedes están organizados aquí… son 1.280 familias ya… esas 1.280 son una comuna, tiene que ser una comuna. ¿Para qué? Bueno, para mantener el ritmo de construcción porque no se puede estar esperando que el papá Estado llegue de afuera, no, tenemos que ser protagonistas de la historia. Entonces los proyectos industriales, los nuevos proyecos agroecológicos, los nuevos proyectos deportivos, culturales… van al Consejo de Gobierno de las Comunas que es un consejo de carácter presidencial, me llegan directamentre a mí y yo apruebo los recursos y la comunicación es directa entre el pueblo organizado y el Presidente del pueblo organizado. Esa es una línea central de trabajo”.

Con información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend