Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN SOCIALISMO! Maduro anuncia: “Se tiene que acabar el tráfico de RANCHOS” (+Video)

Este jueves, Nicolás Maduro denunció que en el país se debe terminar el “tráfico de ranchos” que afecta a todos los venezolanos y agregó que el Ejecutivo Nacional no puede “permitir” acciones como estas.

Así lo expresó durante la entrega de 680 viviendas en el Complejo Habitacional Nueva Ciudad Marizapa, ubicado en el municipio Acevedo del estado Miranda.

“Hay que buscar a todos esos bandidos. Se tiene que acabar el tráfico de ranchos. Así sea un tráfico marginal, antes era lo generalizado, pero no puede existir. Es una bofetada en la cara de los hombres y mujeres honestos de esta patria, que permitamos que eso exista.

El primer mandatario exhortó a todos los organismos estar atentos a esta modalidad de vender de forma irregular las viviendas. “Todas las autoridades civiles, policiales, militares tenemos que investigar y estar detrás de quienes trafican con la miseria. Siempre vinculado a lo peor de la sociedad”.

Durante su alocución, destacó que se alcanzará la meta de miseria cero antes de 2019 y así atender a las familias que se encuentran en pobreza extrema. “Hemos dicho miseria cero 2019 y vamos a cumplir, creo que mucho antes”, así lo informa el portal Actualidad Venezuela.

Señaló que “la pobreza que aún persiste en Venezuela no es igual a la de hace 20 años, pues el pueblo tiene derecho a la educación gratuita y de calidad así como acceso a productos alimenticios, a través de los programas sociales Mercal, Pdval o Abasto Bicentenario”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top