Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CUENTO DEL LOBO! Maduro: Si la oposición obtiene mayoría en AN, se acaba Misión Vivienda

El presidente Nicolás Maduro, aseguró la noche de este miércoles que de perder las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, se acabaría la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como el resto de ayudas sociales que da el Gobierno.

“Son verdades que debemos nosotros saber. No podemos nosotros subestimar. Cuidemos lo que tenemos. Quien no cuida lo que tiene a pedir se queda y el pueblo venezolano no se va a quedar a pedir”, expresó el jefe de Estado.

Créditos: Globovisión.

Créditos: Globovisión.

Durante su intervención, el mandatario nacional señaló que la guerra económica tiene como principal objetivo perjudicar a la mujer.

“Esta guerra quiere acaba con la mujeres, como madre, como tía, como abuela, como sostén de la familia venezolana”, exclamó.

Precisó que pese a las adversidades continúa las labores para el pueblo venezolano. “Crecemos en torno al crecimiento social, nos han golpeado pero seguimos trabajando. Ejemplo de esto es el incremento del 137% de la cestaticket durante este 2015”.

Asimismo, se refirió al modelo social inclusivo que lleva gobierno nacional como estandarte para países del mundo. “Hace 10 se inició el camino de una nueva independencia que ha sido ejemplo para muchos países”, dijo.

Con información de Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend